121 pueblos mágicos en 365 días!

México cuenta con sitios únicos como: playas, selvas, lugares patrimonio cultural de la humanidad, zonas arqueológicas, ciudades coloniales y claro con pueblos mágicos, para este 2019 la secretaría de turismo  ha otorgado este reconocimiento a 121 lugares a lo largo y ancho de nuestro país que cuentan con ciertas características que los hacen muy atractivos para el turismo.

Nuestro reto es visitar estos 121 pueblos  en 365 días, es decir en un año,  por ello que te invitamos a seguirnos de cerca en todas nuestras redes sociales, porque iremos publicando sobre cada lugar que vayamos conociendo, haremos videos y te contaremos lo más representativo de estos rincones: su comida típica, sus tradiciones, artesanías, sitios de interés, historias, leyendas etc.

Iremos descubriendo juntos lo más hermoso de nuestro México, te iremos dando tips de viaje para que cuando llegues a estos sitios conozcas lo básico y lo imprescindible de cada lugar, el reto comenzó el 03 de marzo cuando visitamos Mineral de pozos en el Estado de Guanajuato, así que el tiempo ya está corriendo.

Aunque llevamos una semana planeando nuestro itinerario sabemos que es de vital importancia una muy buena administración tanto de tiempo, como de recursos, no es un viaje de lujos, será una aventura con poco presupuesto, es por ello que utilizaremos algunas aplicaciones como Blablacar, Airb&b, Maps.me y algunas otras que más adelante iremos conociendo y comentando.

Los objetivos:

  1. Fomentar el turismo, queremos inspirarte a ser un viajero aunque sea de fin de semana, demostrar que no se necesita mucho dinero para salir de viaje y conocer lugares extraordinarios.
  2. Fotografiar lo hermoso de nuestro país, queremos hacer fotos increíbles y compartirlas contigo, queremos que conozcan nuestro país por medio de la fotografía.
  3. Salir de nuestra zona de confort y tener un gran reto que nos ayudará a crecer como viajeros, personas, seres humanos y nos hará a ver las cosas desde otra perspectiva, cuando viajas pones tus 5 sentidos a tope, siempre estas a la expectativa de todo lo que te rodea, siempre hay algo nuevo por descubrir, siempre hay alguien a quien ayudar y siempre hay algo nuevo por aprender
  4. Compartir, contarte nuestra experiencia de primera mano, poder documentar y brindarte consejos y tips de viaje; lugares donde dormir, comer, historias de viajeros.

Aún no sabemos cómo vamos a lograrlo, solo sabemos que primero Dios lo haremos, nos encantaría estuvieras ahí para acompañarnos, el viaje ha comenzado…

Sigue Viajando

4 thoughts on “121 pueblos mágicos en 365 días!”

  1. Pingback: cialis cost

Los comentarios son cerrados.